Pintor en Durango de casas

Rocha e hijos lleva años trabajando como pintor en Durango para interiores y exteriores pudiendo desarrollar diversas técnicas avanzadas en esmalte, lacado, gotelé, etc. Siempre utilizando productos de primera calidad para una duración de la pintura durante más tiempo.

Rocha e hijos se dedica a los distintos tipos de pintura.

Pintor de interiores: Realizando trabajos en hogares, oficinas, industrias siendo usadas una infinidad de técnicas: lisos, relieves, pinturas decorativas y texturas rústicas.

Pintor de exteriores: Realizando proyectos en fachadas de edificios, casas unifamiliares, pabellones, mobiliario urbano etc. Teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo utilizamos diversos tratamientos antihumedad, tratamientos antifisuras, tratamientos antigrafitis, pinturas decorativas exteriores, imitación de ladrillo y piedra.

Rocha e hijos es una empresa dedicada a la realización de reformas y pintura en el Duranguesado trabajando para particulares o pequeñas empresas. La elección de color es una decisión muy importante a la hora de pintar tu hogar por lo que asesoramos a nuestros clientes en la mejor elección en función del mobiliario, suelo, etc.

Rocha e hijos es una empresa con una gran experiencia como pintor en Durango habiendo trabajado en casas, oficinas, locales comerciales, restaurantes etc.

Dentro de nuestra amplia gama de servicios como pintor en Durango también incluimos la pintura industrial, el lacado de puertas de interior y otras piezas de mobiliario, retirada del gotelé de la vivienda, pladur, etc.

Existen un amplio abanico de técnicas para ser utilizadas a la hora de dar color a tu casa como pintor de interiores. Trabajamos con lisos, goteles, barnizamos, imitación a madera y a marmol, papel pintado, vinílico, etc.

Como pintor de exteriores es importante resaltar el tipo de pintura acrílica y plástica a utilizar ya que esta debe ser de una alta calidad para aguantar las inclemencias del tiempo.

No dude en contactar con Rocha e Hijos estudiando su caso y asesorándole de la mejor manera posible.

Llámanos ahora sin compromiso al 649 647 540