Reforma de cocinas en Durango

La reforma de cocinas en Durango junto a los baños es una de las partes del hogar que más deterioro sufren debido a condiciones térmicas y de humedad diferentes y por tanto más probabilidad de ser reformadas.

El coste del cambio de cocina dependerá en buena parte de las calidades escogidas pero sí que recomendamos unos materiales adecuados para no tener que realizar otra reforma de cocina o baños en pocos años.

El estilo de la cocina es importante de cara a futuro. Por eso te ayudamos a decidir cual es el adecuado, evitando realizar elecciones de materiales a la ligera que influyan negativamente en su reforma de cocina o baño.

Solicita presupuesto en el 649 647 540 a Rocha e hijos una empresa especializada en reforma de cocinas en Durango y alrededores.

La reforma de la cocina en Durango se inicia con la demolición de la anterior incluyendo azulejos, baldosas y escayola, el desmontaje de muebles y el desescombro del mismo.

Una vez elegido el mobiliario de cocina de lo cual hemos hablado anteriormente nos centraremos en los revestimientos de paredes y suelo que generalmente suelen ser de cerámica debido a su resistencia facilidad de limpiado teniendo un plus en la gran cantidad de diseños.

La colocación de un falso techo ayuda al paso de las instalaciones de fontanería y electricidad pudiendo ser de escayola o de una manera más económica de pladur. ¿Quieres conocer más sobre el pladur?

Otros gremios que pueden estar presentes en la reforma de su cocina son los carpinteros para la colocación de ventanas.

Reforma de baños en Durango

Rocha e hijos: reformamos su baño en tiempo record con resultados excelentes.

En Rocha e hijos disponemos de la mejor relación calidad – precio del mercado con el objetivo de adaptarnos perfectamente a tus necesidades. Disponemos de una gran experiencia con cientos de reformas de baños realizadas en Bizkaia y cubriendo un amplio abanico de mercado sobre diferentes estilos, calidades y precios.

¿Has valorado muchas veces la reforma integral del baño de tu hogar? ¿Alguna que otra verdad? Generalmente se acaba posponiendo, pero si nos comprometemos a minimizar el tiempo de realización de la obra y preocupándonos de todo. ¿A qué la cosa cambia?

En Rocha e hijos, disponemos de recursos humanos de primer nivel pudiendo dar una gran satisfacción a nuestros clientes realizando un trabajo primordial de boca a boca que nos ayuda a ser una de las empresas de reformas más destacadas de Bizkaia.

Llámanos ahora sin compromiso al 649 647 540